Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium son las tres nuevas marcas propias de la cadena de distribución que, junto con Aro, formarán parte del surtido de enseñas propias de Makro que ya supera los 6.000 artículos.
De este modo, Makro Chef es una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.
Por su parte, Makro Professional se compone de los accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería.
En cuanto a Makro Premium, la cadena incluye productos de alimentación únicos, de calidad superior, que contribuyen a crear las más deliciosas experiencias culinarias.
Con estas marcas, la cadena pretende satisfacer las necesidades de cada cliente a través de productos y servicios de primera calidad. Se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos estarán disponibles en todos los centros Makro a partir de enero de 2018.
Las tres enseñas siguen las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro. La compañía, concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales, contempla una serie de objetivos aplicables a sus productos para poder seguir ofreciendo servicio de calidad a sus clientes.