Auchan Retail inaugura un supermercado en Logroño bajo la enseña Mi Alcampo mientras que BM abre las puertas de un nuevo establecimiento en Pamplona, Condis estrena tienda en Cambrils (Tarragona) y DIA lleva su Max Descuento a Málaga.
El nuevo Mi Alcampo que Auchan Retail abre mañana en la calle Servillas de Logroño ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo. En su construcción se ha hecho una inversión de 823.000 euros y cuenta con una superficie de sala de ventas de 500 metros cuadrados.
Mi Alcampo ofrecerá cerca de 8.500 referencias entre productos de alimentación y no alimentación, incluidos artículos de ocio y prensa. Con una firme apuesta por lo bueno, lo sano y lo local, los productos frescos y los productos de la zona cobrarán una especial relevancia.
El próximo jueves 21 de diciembre también abre las puertas un nuevo supermercado BM en el centro de Pamplona, en la calle Bergamin. Para la puesta en marcha de este establecimiento, se ha realizado una inversión de dos millones de euros, que repercutirá en la generación de 16 empleos.
El nuevo establecimiento, ubicado en los antiguos y emblemáticos cines Mikael, cuenta con una sala de ventas de 600 metros cuadrados y seguirá las pautas del compromiso de BM por ofrecer un servicio especializado y apostar por el producto fresco y por los productores locales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.
Por su parte, en el marco de su plan de expansión, Condis ha inaugurado un nuevo supermercado bajo la enseña Condis Express en Cambrils (Tarragona), con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y cinco trabajadores en la plantilla.
El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Por último, Grupo DIA lleva ha inaugurado en el polígono El Viso el primer establecimiento Max Descuento de la provincia de Málaga. Se trata de las tiendas de cash & carry de la compañía, especializadas en el servicio a profesionales y autónomos de la hostelería.
El local cuenta con un espacio total de 1.100 metros cuadrados, de los cuales 950 metros cuadrados corresponden a la superficie de venta, en la que se distribuirán más de 4.500 referencias.