Carrefour ha inaugurado un nuevo Supeco en la ciudad de Málaga mientras que Supersol amplía su red de ventas en Madrid, Caprabo refuerza su presencia en Barcelona, Covirán se expande en Badajoz y Valvi afianza el modelo de tienda Spar en Gerona.
El nuevo Supeco que ha abierto sus puertas en Málaga cuenta con una sala de ventas de 1.665 metros cuadrados y ocho cajas de salida. En el nuevo centro trabajan 53 personas y cuenta con un parking subterráneo de 40 plazas exclusivas del supermercado.
Supeco Las Palomas centra su agresiva política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.
Por su parte, el nuevo supermercado inaugurado por Supersol en Madrid está ubicado en la Avenida de Ciudad de Barcelona, cuenta con una sala de ventas de 422 metros cuadrados y dará empleo a 21 profesionales.
El establecimiento ofrece la mejor variedad y calidad en productos frescos, poniendo a disposición del cliente en un mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para que pueda comprar con mayor comodidad.
Mientras, Caprabo ha ampliado su presencia en Barcelona con la apertura de una nueva franquicia bajo la enseña Caprabo en el barrio de Poblenou de Barcelona. La tienda, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados, emplea a seis personas.
Su modelo comercial destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia un posicionamiento de mercado de referencia, un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y desarrollados sistemas de la información.
En cuanto a Covirán, el pasado siete de diciembre se inauguró el Supermercados Ortiz bajo el Nuevo Concepto Covirán en la población pacense de Quintana de la Serena, que cuenta con 600 metros cuadrados de sala de ventas y tres cajas de salida.
El establecimiento reúne características que lo hacen especialmente atractivo para sus compradores: una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.
Por último, Valvi Supermercados inauguró su establecimiento SPAR número 39 en Gerona, concretamente en la localidad de Sant Gregori. La nueva tienda cuenta con cuatro trabajadores y una amplia sala de ventas de 246 metros cuadrados, donde el cliente podrá encontrar carne envasada, panadería y frutería en libre servicio y una bodega con una destacada selección de vinos y cavas.