La marca de cuidado termal de Schwarzkopf & Henkel, La Toja, a celebrado su 110 aniversario con un nuevo récord Guinness: “el mayor número de hombres afeitándose a la vez en una clase magistral”. El acto reunió a 110 hombres que se afeitaron siguiendo los consejos de La Toja en una clase teórica especialmente preparada para la ocasión.
Margarita Lapena, responsable de I+D de cosmética en Henkel Ibérica, fue la encargada de enseñar de forma práctica a todos los asistentes las bases correctas de un buen afeitado con la finalidad de conseguir un perfecto acabado. Además, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de entrar a formar parte del Guinness World Records, en el que colaboró BIC facilitando las maquinillas de afeitar BIC 3 Sensitive.
Con esta acción, La Toja quiso que todos los hombres allí reunidos pudieran probar sus nuevos geles de afeitado La Toja Triple Acción. Los nuevos geles de Triple Acción aportan tres beneficios claros que buscan los consumidores: mayor precisión en el apurado, protección frente a irritaciones y rojeces e hidratación de la piel.