Postres Reina se prepara para la Navidad con el lanzamiento de una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo presentar sus novedades navideñas.
La campaña se centra en una amplia gama de postres destacados para esta Navidad. Por un lado, la Pannacotta, en sus variedades de Turrón y Café, presentadas en un formato familiar, ideal para cenas y comidas.
También destaca la gama Reina Supremo, que ya contaba con dos referencias ideales para estas fechas como son la Tentación de Turrón y el Volcán de Chocolate, a las que este año se le suman cinco referencias nuevas, una en formato combi (Cuajada con Miel y Nueces) y cuatro en formato individual de vidrio como son Milhoja de Crema y Canela, Yogur Plátano Naranja Canela, Flan con Yogur Pera Vainilla y Canela y Yogur Fresa y Mango.
Por otro lado, Postres Reina vuelve a lanzar su concurso navideño “Decora tu Navidad con Postres Reina”, que ya va por su cuarta edición. Un concurso lanzado de manera simultánea a través del blog oficial de Postres Reina, de la página web www.silospruebasrepites.com y de las redes sociales de la compañía, en el que se podrá participar desde el 11 de diciembre hasta el 7 de enero, mediante el cual se premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, utilizando los envases de Postres Reina para convertirlos en objetos de decoración navideña.
Se premiará los 10 mejores trabajos con un gran lote de postres Reina y además un regalo para cada uno de los tres primeros clasificados: un Smartphone para el primero, una Tablet para el segundo y un Reloj Inteligente para el tercer premiado. Con este concurso, la empresa de postres pretende continuar fomentando el reciclaje de una forma divertida y donde toda la familia, desde los pequeños de la casa hasta los más mayores, pueda participar.