Auchan Retail España abre un nuevo centro, en formato franquicia, en la localidad madrileña de Alcorcón, en el que se ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros.
Este nuevo centro, que operará bajo la enseña Alcampo Supermercado, contará con una superficie de ventas de 2.500 metros cuadrados con un surtido de 15.000 referencias y una plantilla de 56 personas.
Apuesta por los mercados tradicionales, gracias a la incorporación de mostradores en carnicería, pescadería, charcutería, quesos y frutas y verduras, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.
Por otro lado, el supermercado Simply de Tortosa (Tarragona) ha abierto sus puertas bajo la nueva enseña comercial Alcampo. Ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión entorno a un millón de euros y cuya finalidad es crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor.
En sus 2.950 metros cuadrados, Alcampo Tortosa contará con un surtido de 21.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación, que supondrá un 75% de la superficie de venta y con una apuesta decidida por los mercados tradicionales.