Covirán ha abierto las puertas de un supermercado bajo su Nuevo Concepto con el nombre comercial de Araceli en la población cordobesa de Benamejí, mientras que Hiperdino inaugura un nuevo supermercado en el centro comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria.
El establecimiento de Covirán cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas y reúne un importante número de características que lo hacen especialmente atractivo para sus compradores: una imagen interior y exterior más fresca y moderna, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y posibilitan la mejor experiencia de compra.
Este moderno supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido. Es la sección de carnicería la que genera un mayor número de visitas y sus productos son demandados tanto por los clientes como por otros establecimientos de la zona.
Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla formada por tres personas. Un equipo con una dilata experiencia que además, cuenta con formación a medida impartida por la Escuela de Comercio Covirán, en la apuesta de la Cooperativa por ofrecer a sus socios y trabajadores un plan formativo que garantice la mejor cualificación.
Por su parte, HiperDino ha inaugurado un supermercado en el Centro Comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria con una sala de ventas de 3.588 metros cuadrados con 18 cajas y tres módulos de panadería. En las secciones de frutería y pescadería se han instalado nebulizadores, que permiten mantener frescos los productos, garantizando así el mantenimiento de sus propiedades tanto de sabor, como alimenticias.
Este supermercado ha supuesto una inversión de 4,3 millones de euros y contará con una plantilla de más de 95 empleados. Además, por primera vez en la historia del grupo, esta nueva tienda cuenta con una parafarmacia donde comprar otro tipo de productos que no es habitual encontrar en estos establecimientos y que mejorará la experiencia de compra, por la facilidad a completar todas las necesidades de los clientes en un mismo momento y no tener que desplazarse entre varios establecimientos para realizar una compra completa.