Carbonell lanza una nueva lata de edición limitada de tres litros de aceite de oliva virgen extra Gran Selección, que se suma a la que presentó el año pasado con motivo de su 150 aniversario.
Esta nueva edición limitada presenta un diseño único que puede convertirse en una pieza coleccionable para aquellos amantes del aceite de oliva y nostálgicos que ven en Carbonell la marca que ha formado parte de las cocinas españolas alimentando a varias generaciones. Asimismo puede ser una buena propuesta de regalo gourmet de cara a las próximas fiestas navideñas.
Carbonell rinde homenaje así al arte del aceite, un arte que habla de pureza, tradición, delicadeza artística y calidad, valores que comparten tanto la propuesta de producto Virgen Extra Gran Selección como el cuidado diseño del envase.
Un diseño minimalista de gran impacto visual gracias a la combinación del color oro, que evoca al imaginario del aceite, y el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela. Un equilibrio perfecto entre el elevado aire artístico y la naturalidad y cercanía de esta técnica.
“Carbonell es una gran marca patrimonio de la alimentación de este país, y el elemento indispensable de nuestra reconocida gastronomía. El año pasado el consumidor nos demostró una vez más el gran cariño que tiene a esta marca, que para muchos representa el auténtico sabor de las recetas cotidianas a lo largo de más de 150 años. Esta lata es un homenaje a todas esas ocasiones y recetas que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía”, afirma Francisco Rionda, director de marketing de Deoleo.