Amazon celebra la quinta edición de Black Friday con miles de ofertas más que el año pasado, en total 15.000. La Semana de Black Friday empezará el 20 de noviembre y continuará hasta el día 24. Este año, la plataforma también tendrá una cuenta atrás para la Semana de Black Friday, que tiene lugar desde hoy hasta el domingo 19, permitiendo así a sus clientes disfrutar de dos semanas de ofertas.
Su selección de ofertas incluirán casi todas las categorías disponibles en Amazon.es, como productos para bebé, artículos deportivos, moda y juguetes, etc. con descuentos entre un 20% y un 40%. Los productos ofrecidos por pequeñas y medianas empresas y emprendedores, ofrecen a los clientes de Amazon.es una gran selección de regalos y representan cerca del 70% de las ofertas disponibles.
“A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles, y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas”, explica FranÇois Nuyts, vicepresidente y country manager de Amazon.es y Amazon.it.
“Cada año más pymes y emprendedores se unen al Black Friday de Amazon.es, más de dos de cada tres ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia de Amazon.es.”, añade.
Durante la Semana de Black Friday, los clientes podrán disfrutar de Ofertas flash, con una duración máxima de seis horas, junto con Ofertas del día, que recogen las ofertas en los productos más populares y que estarán activas todo el día, y ofertas destacadas.Además, también podrán acceder a las Ofertas flash 30 minutos antes que el resto, al tiempo que se benefician de envíos ilimitados en un día en más de dos millones de productos, y envíos gratuitos en dos o tres días en millones más.