Europastry continúa con su apuesta por el ecommerce y ha incrementado su presencia en las plataformas de venta online Ulabox y foodinthebox, dirigidas al cliente final, antes de cerrar 2017.
En el caso de Ulabox, Europastry inició la venta de algunas de sus referencias en julio del 2016, a través de su marca Aunt Marian. Desde entonces, la compañía ha ido aumentando de manera significativa su presencia en este e-commerce con la inclusión de seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, su nueva gama de pan artesanal de máxima calidad, creado en honor a su fundador Pere Gallés, diferentes variedades de Dots y también varias referencias en bollería como las especialidades italianas de Carrés o Envoltinis.
Con estas novedades, los usuarios de Ulabox ya tienen a su disposición más de 50 referencias Aunt Marian, con numerosas y atractivas ofertas. Todo el pan y la bollería disponible en la panadería online de Ulabox se hornea el mismo día que se entrega la compra, así el usuario puede disfrutar del pan y bollería recién hecha sin moverse de casa.
Por otra parte, Europastry ha comenzado a distribuir su Burger Cristalina a través de Foodinthebox, una nueva plataforma que ha creado una receta personalizada para acompañar la textura crujiente de la corteza y suave miga de este pan cristalino. Ganadora de los Premios Pascual Startup, Foodinthebox propone elaborar una hamburguesa para dos personas con carne de vacuno, espinacas, alcaparras, ajo negro, tomate en rama, mostaza y queso camembert.
“Llevamos más de tres años utilizando el e-commerce con nuestros distribuidores, clientes del canal Horeca y panaderías. El paso lógico es facilitar al consumidor final el acceso a nuestros productos, bajo el sello Aunt Marian. Nuestro objetivo es estar presentes en este tipo de plataformas y aprender, aportando nuestros productos e innovación, para en un futuro próximo poder establecer targets de venta relevantes”, comenta Daniel Calvo, director general Comercial de Europastry.
Finalmente, cabe destacar que Europastry también está presente en el gigante global de la distribución Amazon, a través también de su marca Aunt Marian. Los usuarios de Amazon pueden disfrutar de productos recién horneados como las hogazas, la barra provenzal o el panecillo kornspitz.