Los representantes y miembros del Consejo de Administración de Supermercados Sanchez Romero se han reunido con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para darle a conocer la nueva etapa de la compañía.
El principal objetivo del grupo es afianzarse como líder en el segmento de alta gama y convertir sus establecimientos en todo un referente del sector de los supermercados en España.
Recientemente, Sanchez Romero ha reinaugurado su establecimiento de Paseo de la Castellana, convertido en un nuevo concepto de tienda, denominado “Premium 360”, sustentado en una experiencia de compra inspirada en valores como la autenticidad, la vuelta a lo tradicional, la salud como equilibrio o el placer de volver a enamorarse de lo bueno. Todo ello sin olvidar la modernidad, la innovación, la digitalización o la omnicanalidad.
El nuevo concepto de tienda fusiona los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market, degustación, cafetería y restauración. El establecimiento está dotado de los servicios propios de Sanchez Romero, como la atención personalizada y experta en cada área, pedido telefónico y servicio de aparcacoches. Además de incorporar novedades como personal shopper, social wifi, recarga de móviles o el servicio innovador “eat & collect” (preparación de la lista de la compra mientras se desayuna o almuerza para recogerlo en media hora).