La Confederación Española de Comercio (CEC) y Cashback World han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y pymes en el área de su promoción y marketing, así como para facilitar las herramientas tecnológicas para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital.
El objetivo de este convenio es que todas las pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la CEC tengan la oportunidad de beneficiarse de las herramientas de Cashback World como colaborador tecnológico, ampliando de esta manera su visibilidad y oportunidades de negocio.
Según ha destacado durante la firma el secretario general de la CEC, José Guerrero Huesca, “este acuerdo supone un gran aliciente para nuestros asociados. Es una ocasión inmejorable para que todos ellos se sigan adaptando a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles beneficios directos e incentivando las compras en el pequeño y mediano comercio”.
Por su parte, el director de Cashback World, Joaquin García de la Brena ha comentado que este convenido “supone una gran oportunidad para los comercios de la CEC ya que podrán llegar a los más de 120.000 usuarios que utilizan actualmente en España la tarjeta Cashback World. De igual forma, los usuarios de nuestra comunidad seguirán beneficiándose de nuestro modelo de “Compra inteligente” ya que podrán comprar y disfrutar de las ventajas y descuentos que ofrezcan cada uno de estos nuevos establecimientos de la Confederación Española de Comercio”.
Con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, Cashback World busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback 360, online y offline, que es tendencia mundial, pero que todavía tiene poco recorrido en nuestro país.
Cashback 360º consiste en obtener un reembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea online u offline, y que puede reutilizar o reingresar en su cuenta bancaria.
Algunas de las ventajas de esta comunidad de compras internacional, que conecta de forma directa usuarios y empresas a través de las mejores ofertas, son ofrecer al consumidor descuentos exclusivos, reembolso de dinero con cada compra realizada, puntos de fidelización, y acceso a más de 80.000 comercios en todo el mundo de ropa, alimentación, carburantes, ocio, hostelería, etc.