La Masía lanza a través de su web una votación popular para decidir el video ganador del concurso “¿Recuerdas la Melodía?”, que versiona el anuncio original. Esta votación es la conclusión de la acción puesta en marcha por la firma en la que se solicitaba a los consumidores versionar en clave de humor el nuevo spot de la marca buscando sobre todo la originalidad y el humor.
El concurso cuenta con 17 videos finalistas, todos ellos de gran originalidad, entre los que el público elegirá el que debe ganar el gran premio de los 6.000 euros.
Los responsables de marketing de La Masía se encuentran gratamente sorprendidos con el resultado del concurso: “La verdad es que no esperábamos semejante respuesta por parte del público, ya que es un concurso que no se ha difundido de forma masiva. No obstante, teniendo en cuenta la calidad de los videos presentados, consideramos fundamental darle la notoriedad que se merece y que sea el mismo público el que decida el ganador”, declara Fernando Medina Director de Marketing de La Masía.
Con esta campaña, La Masía vuelve a demostrar su implicación con el consumidor, con el que aspira a tener cada día una comunicación más directa. Además, la acción está firmada por Family Different, agencia sevillana que trabaja la comunicación desde una perspectiva global, especializada en publicidad, marketing, branding y desarrollos estratégicos. A lo largo de los años, Family Different ha trabajado para clientes como Turismo de Canarias, Bertín Osborne Alimentación, Caligraf o Dinaqua.