La compañía Winche Redes Comerciales, especializada en outsourcing comercial, duplica su inversión en formación y desarrollo de la carrera profesional de sus trabajadores con respecto al año anterior, lo que supone una apuesta clara por su capital humano.
Por este motivo, organiza cada semana varias sesiones formativas sobre temas esenciales para el negocio como neuroventas, competitors Benchmarking, viabilidad económica de proyectos y cálculo del ROI, Business Intelligence, multicanalidad de mercados o merchandising emocional, entre otros.
Asimismo, la empresa ha implantado un novedoso sistema de evaluación de las formaciones y de los asistentes, con el objetivo de alcanzar la excelencia tanto en los contenidos como en los resultados.
Como el objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional de los empleados de la compañía, el propio director general, Javier Scherk, imparte master class a sus trabajadores recalcando que “Winche es una compañía que ofrece excelentes oportunidades para asumir nuevos retos” o dicho de otro modo “en Winche no hay límite”.
Por otra parte, Winche está en permanente búsqueda de nuevos perfiles participando asiduamente en jornadas de oferta y demanda de empleo en diferentes universidades como ESADE, Pompeu Fabra, IQS o Universidad de Barcelona, entre otras. Y también ha colaborado por segundo año consecutivo en el Job&Talent del Ayuntamiento de Barcelona
Scherk explica que "la riqueza de la compañía reside en su cartera de clientes y en su multicanalidad, lo que se convierte en una experiencia formativa que pocas empresas pueden ofrecer”. Además, prosigue Scherk, “tenemos campañas continuas de recruiting para captar el talento lo antes posible y reforzar y aumentar nuestros equipos”.
Con esta política formativa y de recursos humanos Winche ha pasado de 500 a 600 empleados en sólo un año y tiene como objetivo triplicar la plantilla en dos años.