Después de tres días de intenso trabajo, la I Feria Internacional del Sector Cárnico, Meat Attraction, cierra hoy sus puertas con la sensación del trabajo bien realizado tras ver cumplidas las expectativas creadas.
Según han destacado Carlos González García de la Barga, director de la Feria y Carlos Serrano, presidente de Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, han destacado hoy que están “más que satisfechos” con los resultados obtenidos en esta primera edición, y ello teniendo en cuenta que “las primeras ediciones son las más difíciles”.
Aún sin datos oficiales, y a falta del último día, los organizadores calculan que han sido en torno a entre 8.000 y 10.000 visitantes los que han acudido al evento, cifras “más que satisfactorias”.
Meat Attraction busca convertirse en un foro de negocio y comercialización para todos los integrantes de la cadena de valor de la industria cárnica, tanto pymes como grandes empresas del sector cárnico y derivados.
De este modo, la cuarta industria más importante de la economía española ya cuenta con un foro de negocio que sirva de instrumento para el apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas especialmente.
Además, organizar Meat Attraction bajo el paraguas de Fruit Attraction ha sido “todo un acierto, ya que se han establecido sinergias muy positivas”, ha destacado González, quien apuesta por futuras ediciones con un mayor número de expositores y visitantes. “Seguiremos mejorando año tras año, ampliando espacio e internacionalizando más la feria”, ha añadido.