• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Jabu elabora una edición limitada de jamón de bellota 100% ibérico

19/10/2017
en Novedades

JabuJabu presenta su primera edición limitada de 90 piezas de jamón de bellota 100% Ibérico, resultado de cinco años de intenso trabajo y la experiencia y el conocimiento familiar de cinco generaciones.

Se trata de unas piezas exclusivas que provienen de una montanera prolongada y que se distinguió por la gran abundancia de frutos en alcornoques y tréboles y por temperaturas frescas que favorecieron la conservación de la bellota hasta el mes de marzo.

Además, en el salazón Jabu emplea sales sin refinar provenientes de las salinas andaluzas de Cádiz; en los secaderos naturales, realiza el control manual de las temperaturas y en sus bodegas, apuesta por la maduración a tiempos lentos, para que las piezas reposen, maduren y adquieran todos sus matices.

La primera Edición Limitada de Jabu, de bellota 100% Ibérico, da como resultado un Jamón de Bellota de aroma intenso, sabor cálido y con persistencia, toque salino sutil, natural, grasa de consistencia sedosa y recuerdos de bellota madura con tintes ahumados.

“En Jabu creemos que la forma de hacer las cosas, cuidar a los animales y conservar nuestra dehesa es imprescindible para conseguir el mejor producto y creemos, también, que hacer cada paso del proceso de forma completamente artesanal nos garantiza la máxima calidad. Por eso nunca tenemos dos piezas iguales. Cada pieza que sale de Jabu tiene sus matices, sus aromas y es diferente a la siguiente. Y para nosotros es la máxima exclusividad que podemos ofrecer”, explica Arantza Gómez, directora general de Jabu.

Juan Duyos ha diseñado el estuche inspirado en la naturaleza de Jabu que incluye elementos distintivos de sus colecciones. Como color protagonista ha elegido una única tonalidad de rosa, declinado en la gama nude y que le remite a la naturaleza, con la única excepción del uso de un intenso burdeos en el corazón de la marca.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies