Grufesa ha dado a conocer la frambuesa Ms. Ruby, la nueva berry que se suma al resto de marcas del catálogo comercial de la compañía en su apuesta por la diversificación pero sin renunciar a su condición de especialista en fresas.
Se trata de su primera incursión en el segmento de las frambuesas y lo hace con una pequeña producción inicial que tiene previsto ir incrementando progresivamente en campañas venideras para consolidar su nueva marca dentro de su oferta y ofrecer así nuevas alternativas de fruta a sus clientes.
Su denominación es fácilmente pronunciable en todos los idiomas ya que irá destinada principalmente al mercado internacional y hace referencia a su apariencia delicada y distinguida, así como al color rubí, característico de la frambuesa.
El próximo lanzamiento comercial de Ms. Ruby, que estará disponible casi todo el año, en concreto en los meses de septiembre y junio, es una de las principales novedades de la nueva campaña, en la que se suma a las marcas que ya integran la familia Grufesa, las fresas Zenobia, Pinete y Hannah y el arándano Mr. Blue.
“Después de un tiempo trabajando en este proyecto, creemos que se dan las condiciones idóneas y es el momento de dar un paso al frente lanzando al mercado esta nueva berry, en la que tenemos depositadas grandes esperanzas de que funcione tan bien como lo está haciendo el arándano Mr. Blue” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras.
Ms. Ruby representa “esa constante evolución en nuestra forma de trabajar, pendientes del mercado y de los nuevos hábitos de compra, y dedicados a intentar corresponder lo que el consumidor demanda”, explica Cumbreras.