Corporación Vinoloa continúa sus planes de crecimiento y ha firmado un acuerdo de colaboración con E.Leclerc para la distribución de sus marcas de vino, que hasta ahora comercializaba sus productos en macrodistribución de la mano de Carrefour y con este nuevo canal busca duplicar sus ventas.
Gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Vinoloa con E.Leclerc, sus marcas de vino serán distribuidas por un mayor número de puntos de la geografía española. Así, la cadena francesa comenzará desde ahora a comercializar las referencias de Corporación Vinoloa.
Según ha destacado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, “estamos muy contentos por empezar a trabajar junto a E.Leclerc, creemos que es un paso hacia delante en nuestro negocio y que aumentará el dinamismo de nuestra actividad, pues detectamos un incremento importante en la venta de vino”.
La empresa posee un modelo de negocio disruptivo e innovador que se basa en la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. En Corporación Vinoloa están especializados en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional.