Calidad Pascual presenta su nuevo Bifrutas Hawaii, cuyo nombre ha sido elegido por los consumidores entre más de 8.000 propuestas en la campaña digital desarrollada por la marca.
La nueva referencia Hawaii amplía la familia de la enseña de Calidad Pascual, en formato 330 mililitros, y se une a los sabores Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza, en versión Zero materia grasa y sin azúcares añadidos.
El nuevo Bifrutas Hawaii está enriquecido con vitaminas A, C y E, está pensado para el público joven y ha sido creado en colaboración con los youtubers Yellow Mellow y Elvisa.
En palabras de Mireia Mulet, Marketing Manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “las marcas no solamente pertenecen a las compañías sino también a sus consumidores. En Bifrutas, queremos que los jóvenes puedan formar parte de las decisiones de la marca y, en este caso, les hemos dado la oportunidad de participar en la elección de nombre del nuevo sabor. Apostamos por la colaboración y seguimos trabajando en esa línea”.