Hemosa ha aprovechado su presencia en Anuga 2017 para presentar una nueva línea de productos destinados al mercado francés que ha creado y que lanza bajo la marca Hemosa Francia.
Según ha destacado el consejero delegado de la compañía, Juan Carlos Morán, “la feria de Anuga es una fecha señalada en rojo en nuestro calendario, somos ya una empresa habitual en este evento, y este año no podía ser menos. Además en esta edición se ha presentado en público nuestra marca Hemosa Francia, que tras largos meses de duro trabajo por fin ha visto la luz, y nos hace especial ilusión exhibir aquí nuestra nueva línea de productos”.
Así, durante los días de la feria, la empresa cárnica aprovechó para mostrar a los presentes una amplia selección de sus mejores productos: elaborados, frescos y V Gama. Asimismo, hizo hincapié en sus últimas novedades: el Codillo de Jamón Asado en su propio jugo, las Costillas a la Miel y el Mini Jamón Serrano
Diego Casas, Export Manager de Hemosa, ha añadido que “como siempre, Anuga es especial para nosotros, otro año más podemos catalogar de éxito rotundo nuestra presencia en Alemania, y como en ediciones anteriores hemos tenido la posibilidad de llegar a clientes potenciales, además de fortalecer relaciones con nuestros clientes actuales. Como de costumbre, ha sido un estupendo escaparate a nivel mundial para nosotros”.