• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Henkel celebra con sus empleados un aniversario solidario

27/09/2017
en Empresas

Aniversario HenkelHenkel ha celebrado su 141º aniversario con todos los empleados de la compañía en los diferentes países en los que está presente con una serie de actividades solidarias con los que la Fundación Fritz Henkel podrá ayudar a diversos proyectos sociales.

Este año, la celebración gira alrededor de #Agility, uno de sus nuevos valores estratégicos que promueve una compañía más ágil y preparada para operar en una sociedad en constante cambio. De este modo, se quiere reforzar la importancia de los equipos ágiles que ayudan a crear valor sostenible a la empresa y hacer reflexionar a los empleados sobre cómo cada uno puede contribuir mejorando la “agilidad” en su trabajo diario.

Los empleados de todos los países pueden enviar fotos mostrándose a sí mismos o sus equipos actuando de manera ágil o incluso en actividades de su vida personal, todas las imágenes compartidas sumarán para una donación económica común que gestionará la Fundación Fritz Henkel.

Además, la celebración en Henkel Ibérica, de acuerdo con los valores de compromiso social de la compañía, ha incluido actividades solidarias con los que esta Fundación podrá ayudar a diversos proyectos sociales.

Según ha destacado Rodolfo Schornberg, presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica, “es un honor poder sumar un año más en la historia de la compañía y hacerlo de manera conjunta. Para Henkel, sus trabajadores son el motor principal y eje central de la compañía y, por este motivo, queremos agradecerles todo el trabajo realizado durante estos 141 años de trayectoria de la mejor forma posible, en equipo”.

Así, este año se ha organizado un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona, combinando tiendas de proximidad, que ayudan a la conciliación laboral, con stands donde las marcas de las tres divisiones de negocio presentaban sus últimas innovaciones. Asimismo, Schwarzkopf Professional cerró la jornada, dando paso a un animado Afterwork, con un desfile donde se mostraron las nuevas tendencias para cabello presentando los looks que serán tendencia en los próximos meses.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Via Nature
Novedades

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021

Via Nature, la marca de alimentación saludable, relanza su gama de zumos en la que garantiza la máxima frescura y...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies