• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dan Mathieson, nuevo CEO de Zespri

25/09/2017
en Nombres, Profesionales

Dan MathiesonEl consejo de administración de Zespri ha nombrado a Dan Mathieson, hasta ahora presidente de Ventas y Marketing Globales, nuevo CEO de la compañía, quien asume el control de manos de Lain Jager con efecto inmediato.

En palabras de Peter McBride, presidente de Zespri, “Mathieson tiene un historial impresionante durante sus 15 años con esta compañía. Estoy seguro de que dirigirá bien a Zespri y generará crecimiento y valor añadido para nuestra industria y nuestros accionistas, aprovechando el fuerte legado que deja Lain Jager".

"En su tiempo liderando nuestras operaciones de ventas y marketing y mercados offshore, Dan ha logrado una estrategia basada en la demanda, creciendo mercados maduros y diversificándose en nuevos mercados. Nuestra función de ventas y marketing se ha desarrollado significativamente bajo su liderazgo, con un mayor enfoque en la comprensión del consumidor, las relaciones entre distribuidores y minoristas y la excelencia en la comercialización ", ha añadido McBride.

Por su parte, Mathieson ha destacado que “como CEO espero ayudar a continuar el impulso que tenemos en nuestro negocio mientras trabajamos para aumentar las ventas globales. La creciente fuerza de nuestra marca Zespri respaldada por un enfoque implacable en la calidad y nuestro fuerte proveedor y las alianzas con clientes nos brinda una excelente oportunidad para aumentar rápidamente la demanda, aumentar la oferta e innovar para sostener y hacer

Dan Mathieson se incorporó a Zespri Japón como miembro del equipo de operaciones en 2003. Fue ascendido a Gerente de Operaciones para Asia Oriental y en 2005 asumió la responsabilidad de Zespri Korea como Market Gerente. Después de tres años allí, fue nombrado Gerente de Mercado para la Región del Sudeste Asiático, donde impulsó un crecimiento considerable en los nuevos y más rápidos mercados en desarrollo de Zespri de Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam e India.

En abril de 2011, Daniel asumió un cargo de ejecutivo global como Vicepresidente de Ventas y Marketing con sede en Amberes, Bélgica, donde se le encargó la construcción y el aumento del desempeño colectivo del equipo de liderazgo de ventas y marketing global de Zespri. Se trasladó a Singapur en 2015 para dirigir el centro global de ventas y marketing de Zespri y ofrecer liderazgo y dirección en el mercado.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Via Nature
Novedades

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021

Via Nature, la marca de alimentación saludable, relanza su gama de zumos en la que garantiza la máxima frescura y...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies