PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 24 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Natra pierde un 20% más en el primer semestre de 2017

22/09/2017
en Empresas

Natra, empresa dedicada a los derivados del cacao y el chocolate, ha cerrado el primer semestre de 2017 con unas pérdidas de 3,4 millones de euros, lo que supone un 20% más que en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de la compañía se mantuvieron estables en este periodo del año, hasta alcanzar los 172,21 millones de euros, un 0,3% más que en 2016, mientras que el resultado de explotación quedó fijado en 4,08 millones de euros, un 29,25 menos.

En términos de volumen, las toneladas vendidas se incrementan un 0,1%, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

La evolución del balance financiero también fue negativa, con un 6,5% menos que en el primer semestre de 2016, hasta los 6,7 millones de euros. El resultado antes de impuestos se sitúa en 2,65 millones de euros, un 93,4% más que un año antes.

La división industrial continúa mostrando el mismo comportamiento sólido que en el primer trimestre, con un crecimiento en ventas del 4,6% (7,6% en toneladas vendidas), alcanzando la cifra de 64 millones de euros frente a los 61,2 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

En cambio, la división de consumo presenta una disminución de sus ventas del 2,1%, alcanzando los 108,1 millones de euros en el primer semestre de 2017 frente a los 110,4 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, pero con un mejor mix a efectos de rentabilidad y disminuyendo significativamente la diferencia que mantenía en el primer trimestre. El volumen de toneladas vendidas también se está recuperando frente a la desviación registrada en el primer trimestre.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frutas y verduras
Alimentación

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021

La importación en España de frutas y hortalizas en 2020 creció un 6% en valor respecto a 2019, elevándose a...

Reckitt Benckiser
Empresas

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021

Reckitt Benckiser cerró 2020 con una facturación de 13.993 millones de libras, lo que supone un importante aumento del 8,9%...

Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies