PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 24 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou San Miguel da ejemplo en su apuesta por la movilidad sostenible

18/09/2017
en Empresas

Nueva flota de Mahou San MiguelLa Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel ha presentado la nueva flota comercial de su distribuidor granadino, Aldimer, que está formada por 10 vehículos 100% eléctricos. De esta forma, da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos naturales.

Según ha destacado la compañía cervecera, “la nueva flota eléctrica posibilitará que el equipo comercial de Aldimer proporcione un servicio según los máximos estándares de calidad, con una política de cero emisiones, mejorando así la calidad del aire y reduciendo, además, la contaminación acústica, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida de los granadinos”.

Los vehículos, que se corresponden con el modelo Nissan LEAF, están ya en circulación. La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible que Mahou San Miguel está implantando en su proceso de distribución con la intención de disminuir las emisiones de gases contaminantes y optimizar su comportamiento medioambiental.

En línea con este objetivo, el centro de producción de Mahou San Miguel en Granada, que lleva operando desde 1925 y donde se elabora, entre otras, la emblemática marca Alhambra, cuenta, además, con un Plan de Transporte para sus más de 80 profesionales que promueve el empleo de alternativas sostenibles para desplazarse a su lugar de trabajo, como el transporte público, la bicicleta, el coche compartido o, incluso, a pie.

Para ello, se han puesto a su disposición diversas medidas de incentivo, como plazas de aparcamiento para coches de uso compartido, ayudas económicas para el transporte público o equipamiento para el uso de bicicletas. Asimismo, el programa se está complementando con jornadas de sensibilización y formación.

Todas estas acciones suponen el primer paso de un compromiso a largo plazo que la cervecera ha adquirido con las localidades en la que está presente, por lo que, previsiblemente, se ampliará a otras zonas geográficas. “Somos conscientes de que el ámbito de la distribución presenta un amplio potencial para la movilidad sostenible. Todavía queda mucho por hacer, tanto desde el punto de vista de la sensibilización como desde el desarrollo de las tecnologías adecuadas. No obstante, estamos convencidos de que vamos por la vía adecuada”, ha explicado Miguel ángel Miguel, director general de la Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel.

La presentación de la nueva flota comercial de Aldimer, distribuidor granadino de Mahou San Miguel, coincide con la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad, promovida por la Comisión Europea desde 1999 para impulsar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frutas y verduras
Alimentación

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021

La importación en España de frutas y hortalizas en 2020 creció un 6% en valor respecto a 2019, elevándose a...

Reckitt Benckiser
Empresas

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021

Reckitt Benckiser cerró 2020 con una facturación de 13.993 millones de libras, lo que supone un importante aumento del 8,9%...

Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies