PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Éxito del patrocinio de Carrefour en La Vuelta 2017

14/09/2017
en Distribución

Arturo Molinero y Chris FroomeCarrefour ha vuelto a batir récords de participación a nivel nacional en las actividades que ha organizado como patrocinador principal de La Vuelta, tanto en las organizadas en la caravana que acompaña a los ciclistas, como en las instalaciones de los hipermercados más próximos a la carrera.

En concreto, se estima que más de 2´5 millones de personas ha participado o disfrutado en directo de La Vuelta y las diferentes animaciones que la empresa de distribución ha desarrollado con motivo de la ronda ciclista. La empresa ha repartido más de 300.000 unidades de merchandising y sus acciones solidarias vinculadas a La Vuelta han tenido más de 70 millones de impactos en redes sociales.

Carrefour, que ha repetido como patrocinador principal de la carrera por quinto año consecutivo, ha vuelto a convertirse en referente en cuanto a capacidad de movilización de sus empleados. En esta edición, ha contado con la implicación de más de 5.400 colaboradores, un 15% más que el año anterior, tal y como ha destacado la compañía.

En palabras de Miguel ángel Conesa, director de marketing de Carrefour España “la Vuelta nos permite desarrollar un patrocinio innovador, con acciones que dinamizan la carrera por las localidades por las que transcurre y que nos permite además difundir nuestra política con los productos y empresas locales”.

Así, la empresa de distribución ha contado con la colaboración de más de 220 proveedores con los que ha realizado más de 125.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales.

En total, se han repartido más de 42.000 desayunos saludables en las salidas de etapa; 60.000 degustaciones en los Parque Vuelta y se han entregado más de 25.000 raciones de recetas tradicionales, en los hipermercados más próximos a la celebración de cada etapa.

Este año además, los visitantes a los Parque Vuelta han tenido la oportunidad de saborear diferentes propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca propia de alimentos típicos de la gastronomía española. Asimismo, la compañía ha instalado un “Food Truck” en el que ha ofrecido recetas saludables elaboradas principalmente con frutas, verduras y hortalizas.

Las animaciones se han completado con actividades para los más pequeños, ya que han contado con una zona donde han podido divertirse a la vez que han aprendido la importancia de una alimentación sana y equilibrada de la mano de NAO, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies