Ignacio Muñoz y Ana Danglade han sido nombrados directores de las divisiones de cuidado del hogar y de belleza, respectivamente, para España y Portugal de Procter & Gamble. La primera unidad de negocio comercializa productos tan conocidos en el mercado como Fairy o Ariel y la segunda, marcas como Pantene, H&S, Herbal, Gillette, Olay y Max Factor.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Ignacio Muñoz ha desarrollado toda su carrera profesional en P&G donde comenzó en 1999 como responsable de marca del área de fragancias. Tras ocupar diferentes puestos de creciente responsabilidad, todos ellos en el área de marketing y dentro de la división de limpieza y cuidado del hogar, en 2007 ascendió a director de marketing del área de limpiadores del hogar para el oeste de Europa.
Hasta su actual nombramiento, ocupaba el cargo de director de marketing del área de productos de limpieza del hogar, división que gestiona importantes marcas como Don Limpio, Viacal o Swiffer. Muñoz sustituye a Ana Danglade quien pasa a liderar la división de belleza para España y Portugal.
Por otra parte, Danglade es Licenciada en empresariales por la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y MBA por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Su carrera profesional ha estado vinculada a Procter & Gamble durante los últimos 18 años, nueve de ellos ha trabajado dentro del departamento financiero como analista y como directora asociada en España.
Desde que en el año 2009 se incorporara al departamento de marketing, ha ido asumiendo nuevas responsabilidades profesionales primero como directora asociada del departamento de marketing con clientes y posteriormente como directora de la división de cuidado del hogar, puesto que desempeñaba antes de ocupar su nuevo cargo.