• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 6 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sangüi y Cash Fresh abren supermercados

12/09/2017
en Distribución

La cadena de supermercados Sangüi renueva y mejora un centro de Molina de Segura (Murcia) con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, mientras que el grupo Hermanos Martín inaugura su cuarto Cash Fresh en la provincia de Córdoba.

La reforma del establecimiento Sangüi ha consistido en ampliar los metros de superficie de ventas con el fin de mejorar el centro. Así, el cambio realizado en el mobiliario frigorífico ha permitido duplicar el espacio de exposición de productos. Por su parte, las secciones de carnicería y charcutería se han renovado por completo, aumentando los metros de exposición y venta. Asimismo, la sección de frutería ha pasado a ser una zona de autoservicio, agilizando así el servicio a los clientes.

La empresa ha cambiado también el sistema de iluminación por equipos con tecnología led, de modo que se consigue un mayor ahorro energético y un centro más eficiente. En la sala de ventas se ha mejorado la reestructuración y ubicación de maquinaria. Con esto, se ha optimizado el espacio y se ha aumentado la superficie del local en 25 metros cuadrados, con los que los pasillos han sido ampliados y el cliente puede realizar sus compras más cómodamente.

En cuanto al Grupo Hermanos Martín, el nuevo Cash Fresh abre sus puertas en la localidad cordobesa de Villa del Río. Se trata de la cuarta tienda con que cuenta la cadena de distribución en la provincia. Con esta apertura, Grupo Hermanos Martín continúa impulsando su plan de crecimiento para este año, en el que tiene previsto abrir nuevas tiendas en Andalucía y Extremadura de cara al último trimestre de 2017.

Un supermercado en el que poder realizar la compra de todo lo necesario en el hogar de forma fácil, con una amplia superficie de 1.000 metros cuadrados y pasillos cómodos y luminosos.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies