La cadena de distribución Carrefour promociona los productos de Madrid en todos los hipermercados de la Comunidad, hasta el 21 de septiembre. Así, 55 empresas locales con 130 referencias de productos de la zona mostrarán sus referencias en esta campaña.
Bajo el lema “Alimentos de Madrid. Conoces su origen, disfruta su calidad”, Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Entre ellos se pueden encontrar productos como carne de Guadarrama, queso semi-curado de Peñagorda, callos madrileños, melón de Villaconejos, magdalenas, vinos de Madrid y cervezas artesanas, entre otros.
Para Carrefour, las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.
La cadena de distribución tiene, entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.
De este modo, el grupo francés reconoce la labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Madrid.