• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Freshcut impulsa su plan de expansión internacional para captar nuevos mercados

11/09/2017
en Empresas

Expansión de GalifreshFreshcut continúa ejecutando su plan de expansión internacional para este 2017 con el fin de captar nuevos mercados en el exterior. Así, tras participar en importantes ferias multisectoriales de Brasil, México y Canadá, acaba de desembarcar en Hong Kong.

En concreto, la compañía ha presentado sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica con el objetivo de comenzar a exportar sus productos a este país asiático y a los limítrofes.

“Es una magnífica oportunidad porque nos permite dar a conocer nuestros productos a potenciales clientes de Hong Kong, de China continental, Singapur, Tailandia, Filipinas, etc., es decir, a países de toda la zona Asia-Pacífico con una densidad de población altísima”, ha explicado el gerente de Freshcut, Eusebio Méndez, a su vuelta de Hong Kong.

Los principales importadores y compradores de las cadenas de supermercados de Asia-Pacífico aprovechan esta feria, a la que en 2016 asistieron más de 11.000 personas, para seleccionar los nuevos proveedores internacionales de productos hortofrutícolas.

“Con nuestra fruta de cuchara somos competitivos no solo en cuanto a precio, sino también a calidad, así que confiamos en que nuestra presencia en Asia Fruit Logistica haya servido para alcanzar el objetivo que nos marcamos y establezcamos nuevas relaciones comerciales para empezar a exportar”, destaca Eusebio Méndez.

Freshcut es una de las 28 empresas de España que han participado en Asia Fruit Logistica en el marco del plan del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar la apertura de nuevos mercados para el sector de frutas y hortalizas, en una iniciativa promovida por el ICEX España Exportación e Inversiones.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Via Nature
Novedades

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021

Via Nature, la marca de alimentación saludable, relanza su gama de zumos en la que garantiza la máxima frescura y...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies