PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Éxito de la campaña promovida por ElPozo Alimentación en favor de los abuelos

08/09/2017
en Empresas

Campaña de El PozoLa campaña lanzada por ElPozo Alimentación para dedicarles una calle a los abuelos ha recibido una gran acogida. De hecho, desde su lanzamiento este verano, se han registrado ya más de 300 municipios cuyos vecinos quieren que tengan una calle dedicada a ellos.

Asimismo, la repercusión se ha hecho notar con el gran número de votos online recibidos en la web oficial de la campaña.

En concreto, se han recibido ya más de 1.200 votos y se posicionan como favoritas en el ranking varias localidades como Zaragoza, que encabeza la clasificación con 96 votos, seguida muy de cerca de Valladolid con 88. A continuación, Alhama de Murcia, Valencia, Madrid, Cudillero, Guadix y Melilla.

Desde Canarias pasando por Euskadi o Cataluña, son ya más de 300 pueblos los que han presentado su candidatura. El recorrido por toda la geografía española demuestra el éxito de la campaña que pretende hacer reflexionar a la ciudadanía sobre el vital papel que tienen los abuelos en muchos ámbitos de la familia.

El plazo para presentar las candidaturas continúa abierto. La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta iniciativa a través de la web calledemisabuelos.elpozo.com, donde pueden votar y elegir en qué municipio de España les gustaría que hubiera una calle dedicada a ellos, ‘La calle de mis abuelos’.

Además, se puede comprar una placa real, personalizada con los nombres de los abuelos. “Un bonito homenaje”, destaca la compañía, que además comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies