Danone presenta nueva imagen y posicionamiento de marca y lanza tres nuevas variedades: un yogur con azúcar de caña integral, un formato familiar ideal para desayunos y un homenaje a su producto más icónico, el Danone Edición 1919.
Bajo el lema “Reivindiquemos lo bueno”, la compañía de productos lácteos frescos busca “iniciar un movimiento que promueva lo que realmente es “bueno”, tanto en términos de sabor como de aporte de salud, abanderando este movimiento con el yogur, un alimento simple y natural”.
Como explica Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de la compañía, “en Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece”.
Bajo la convicción que “buenos sabores son aún mejores cuando sabemos que son buenos para nosotros”, Danone presenta tres innovaciones que se incorporan a su familia de productos.
Así, lanza al mercado “Danone a tu gusto”, un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa y ligera, en un práctico formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos, y es ideal para hacer más completo el desayuno y empezar el día de la mejor forma posible.
Por otro lado, la compañía, tras llevar casi 100 años haciendo yogur, ha querido homenajear su historia con una reedición del icono de la marca desde 1919: “Danone Edición 1919”. Un yogur cremoso y natural que recupera toda la tradición y valores de antaño y que cuenta con versión natural y azucarada.
Por último, la empresa láctea lanza al mercado Danone 100% azúcar de caña integral. Se trata de un yogur con sabor natural cuyo azúcar es cien por cien de caña integral. Conservando el sabor y la textura característicos de Danone y, gracias al azúcar de caña integral, esta nueva referencia permite reducir hasta un 30% los azúcares añadidos.