• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 6 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Danone estrena imagen y amplía su familia de productos

08/09/2017
en Novedades

Nuevo DanoneDanone presenta nueva imagen y posicionamiento de marca y lanza tres nuevas variedades: un yogur con azúcar de caña integral, un formato familiar ideal para desayunos y un homenaje a su producto más icónico, el Danone Edición 1919.

Bajo el lema “Reivindiquemos lo bueno”, la compañía de productos lácteos frescos busca “iniciar un movimiento que promueva lo que realmente es “bueno”, tanto en términos de sabor como de aporte de salud, abanderando este movimiento con el yogur, un alimento simple y natural”.

Como explica Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de la compañía, “en Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece”.

Bajo la convicción que “buenos sabores son aún mejores cuando sabemos que son buenos para nosotros”, Danone presenta tres innovaciones que se incorporan a su familia de productos.

Así, lanza al mercado “Danone a tu gusto”, un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa y ligera, en un práctico formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos, y es ideal para hacer más completo el desayuno y empezar el día de la mejor forma posible.

Por otro lado, la compañía, tras llevar casi 100 años haciendo yogur, ha querido homenajear su historia con una reedición del icono de la marca desde 1919: “Danone Edición 1919”. Un yogur cremoso y natural que recupera toda la tradición y valores de antaño y que cuenta con versión natural y azucarada.

Por último, la empresa láctea lanza al mercado Danone 100% azúcar de caña integral. Se trata de un yogur con sabor natural cuyo azúcar es cien por cien de caña integral. Conservando el sabor y la textura característicos de Danone y, gracias al azúcar de caña integral, esta nueva referencia permite reducir hasta un 30% los azúcares añadidos.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies