PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 5 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

E.Leclerc se suma a “Los Súper Saludables” para promover hábitos saludables entre los niños

04/09/2017
en Distribución

E. Leclerc España se suma a “Los Súper Saludables”, la campaña del Grupo IFA cuyo objetivo es ayudar a la población infantil en su desarrollo social, cognitivo, físico y personal. Así, durante seis semanas, se promocionarán entre los más pequeños los beneficios de tomar frutas y verduras en su dieta diaria.

Esta campaña pedagógica, que estará vigente hasta el 15 de octubre, se desarrollará en todos los hipermercados E. Leclerc de España (salvo Pamplona).

“Los Súper Saludables” son unos divertidos súper héroes educativos que, en esta época de vuelta al cole, estarán presentes en forma de vegetales en peluches, cartas, pegatinas, álbumes, medidores y vasos de plástico en los hipermercados. Las cartas coleccionables, además de permitir a los niños aprender de forma divertida con sus consejos, ofrecen también distintos juegos en su parte trasera.

Por cada 15 euros de compra, los clientes recibirán automáticamente un sobre con dos cartas de consejos y un adhesivo con pegatinas, puntos acumulables para canjear por peluches y la posibilidad de ganar miles de premios directos.  Las cartas se pueden coleccionar en álbumes repletos de juegos, pasatiempos y trucos.

La iniciativa se difundirá a través de una campaña de televisión que cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol, en folletos, carteles, expositores y separadores de caja en los establecimientos.

Según E. Leclerc, “iniciativas como esta contribuyen a fomentar entre los niños unos mejores hábitos alimenticios, fundamentales para su buen desarrollo. Por ello, “Los Súper Saludables” han llegado a nuestros hipermercados y esperamos que los más pequeños descubran, de una forma divertida, las ventajas de comer sano”.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies