Por quinta edición consecutiva, Carrefour se convierte en el patrocinador principal y del maillot rojo de líder de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España.
De este modo, la compañía se reafirma una vez más en su compromiso con el deporte en un evento que recorrerá gran parte de la geografía española y que este año, tiene como punto de partida la ciudad francesa de Nimes. El recorrido cuenta con 21 etapas y con 3.297 kilómetros de trayecto.
Para Carrefour, el patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, representa una excelente oportunidad para destacar uno de los principales valores de su modelo comercial: la cercanía y la adaptación de sus centros a cada una de las localidades en las que la compañía está presente.
En esta edición, la carrera contará con la participación de más de 5.400 colaboradores de la empresa de distribución, un 15% más que el año anterior. Los voluntarios interactuarán directamente con el público durante cada una de las etapas, ya que La Vuelta es una de las competiciones deportivas más importantes de España y la que mayor cercanía tiene con los ciudadanos. Entre otras actividades realizarán, funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera.