La cadena de distribución Lidl presenta junto a la modelo y diseñadora Heidi Klum la colección de ropa “Heidi & The City”, durante la Semana de la Moda de Nueva York, la cita más importante de la moda a nivel internacional.
De este modo, la nueva colección de Esmara –marca exclusiva de Lidl-, diseñada por la propia Heidi Klum e inspirada en su característico estilo, se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre simultáneamente en las aproximadamente 9.500 tiendas de Lidl en Europa y EEUU.
Así, la cadena continúa apostando por democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos, haciendo que la moda salte del lineal del súper al fondo de armario.
La elección de la ciudad de Nueva York para esta presentación tan anticipada no es casual: la ciudad americana ha sido la inspiración de la diseñadora para crear cada una de las piezas de esta primera entrega.
“He querido crear una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda –y a precios para todos los bolsillos!”, declara Klum.