Tampax, la marca de higiene íntima para la mujer de P&G, celebra su 80 aniversario con una imagen consolidada y comprometida con la salud íntima de la mujer.
Desde que hizo su aparición el primer tampón moderno, su uso siempre ha ido asociado a la búsqueda de una mayor comodidad y protección de la mujer, motivo que le ha valido el reconocimiento de ser uno de los inventos de mayor impacto en la vida de las mujeres y ya son más de 100 millones de mujeres, en más de 150 países las que confían en la protección y comodidad de Tampax.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de P&G, motivo por el cual su marca Tampax lleva invertidos 10 millones de dólares en investigación para la mejora de sus productos, lanzando al mercado soluciones eficaces para los consumidores como Tampax Compak Pearl, un tampón diferente y único, que permite una inserción más fácil y cómoda.
La innovación y su fuerte presencia en el mercado han hecho que Tampax haya obtenido el pasado año unos datos de venta de 341,2 millones de unidades en todo el mundo.