El grupo Pescanova lanza su nuevo pulpo cocido en su propio jugo y lo hace vinculándolo, una vez más, a una campaña publicitaria donde el cotilleo es el hilo argumental.
La campaña centra su lanzamiento en el pueblo gallego de Carballiño, donde se considera que se prepara el mejor pulpo del mundo y lugar donde se cuece el pulpo de Pescanova. En esta ocasión, ha creado como personaje protagonista de la campaña una PULPEIRA, que pedirá a través de distintos spots emitidos en redes sociales a partir de hoy que la gente deje de realizar cotilleos malignos.
El producto podrá encontrarse en dos presentaciones: troceado o las patas del pulpo enteras, en ambos casos cocido y con su jugo
Con la nueva gama de pulpo cocido en su propio jugo listo para servir, y fiel a su ADN empresarial, el Grupo Nueva Pescanova sigue innovado para llevar lo mejor de los productos del mar a la mesa del consumidor. En esta ocasión, los consumidores pueden disfrutar de un sabroso plato de pulpo, con el sabor tradicional del famoso pulpo de Carballiño como si estuviera recién cocido por una Maestra Pulpeira gallega.