PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 19 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

HD Covalco y Consum abren establecimientos

01/08/2017
en Distribución

El grupo HD Covalco, siguiendo con su plan de expansión, inaugura  en la ciudad de Badajoz, un nuevo Comerco Cash & Carry, mientras que Consum abre su primer supermercado en Chinchilla de Montearagón (Albacete).

El nuevo Comerco cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados destinados a los profesionales de la hostelería y alimentación. Este nuevo centro se suma a los 62 ya existentes; un total de cuatro centros están ubicados en la comunidad Extremeña para así abastecer a todos aquellos profesionales que lo requieran.

Santiago Pérez, director de Comerco afirma que “queremos satisfacer al máximo a nuestros clientes y en cada nuevo centro incorporamos mejoras que luego las implementamos en el resto”. 

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados y con 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía sigue con su proceso de expansión y crecimiento con una previsión de aperturas de alrededor de 70 nuevas tiendas para el 2017, distribuidas entre las diferentes enseñas del grupo.

Por su parte, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto el tercer establecimiento de la provincia de Albacete en lo que va de año. Con esta nueva apertura, Charter alcanza los 29 supermercados en Castilla-La Mancha, 15 de los cuales se encuentran en esta provincia.

El Charter de Chinchilla de Montearagón, de 287 metros cuadrados de superficie, dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras, mostrador de charcutería y de pescadería, carnicería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Charter cerró 2016 con una facturación de 213,7 millones de euros y una red de 244 tiendas. Las previsiones para 2017 apuntan a unas ventas de 233 millones de euros, cifra que supone más de un 9% de crecimiento respecto a 2016, y la apertura de 30 nuevas franquicias Charter, fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, -que concentrarán 25 aperturas-, y en menor medida, Aragón, Murcia y Andalucía.
 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Font Vella
Empresas

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021

Font Vella de Aguas Danone lanza la campaña “Cuerpos llenos de vida” para remarcar la composición mineral única del agua...

Compra
Distribución

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021

El año 2021 sigue marcado por los impactos y limitaciones que ha traído la pandemia. De hecho, tal y como...

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies