PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 19 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Font Vella reconoce el emprendimiento social femenino

31/07/2017
en Empresas

Por tercer año consecutivo, Font Vella apuesta por el emprendimiento social femenino apoyando a las mujeres para impulsar sus ideas y convertirlas en realidad. Así, ha anunciado las 10 finalistas de la tercera edición de la iniciativa #Eresimpulso.

Este año se han presentado 147 proyectos, entre cuyas temáticas destacan los relacionados con la educación, la sostenibilidad, el deporte o la salud. El objetivo de esta plataforma ha sido desde su inicio el reconocimiento de iniciativas con impacto social impulsadas por mujeres que ofrezcan soluciones innovadoras y generen un retorno positivo en la comunidad local de manera duradera.

De este modo, #Eresimpulso ofrece ayuda y asesoramiento para llevar a cabo los proyectos de aquellas mujeres que tengan una idea innovadora. Asimismo, la iniciativa cuenta de nuevo con la colaboración de cinco entidades del ámbito del emprendimiento social, como el Instituto de Innovación Social de ESADE, Fundación Ship2B, ShipBalance, Ashoka y Roots for Sustainability.

Entre las novedades de este año, la plataforma daba la posibilidad a los usuarios de votar sus proyectos favoritos a través de la web. De esta forma se han contabilizado cerca de 20.000 votos en total, los cuales dieron la plaza de finalista al proyecto RealKiddys, de la gallega Alba Alonso. Dichas cifras superaron todas las expectativas de la marca y certificaron la importancia y el interés que despierta el emprendimiento social femenino.

Esta es, sin duda, la principal característica que quiere potenciar #Eresimpulso, situando a la mujer a la cabeza del emprendimiento e innovación social. Entre las candidaturas recibidas en la primera fase, el jurado formado por los partners del proyecto ha seleccionado a las 10 finalistas, que recibirán orientación y formación para impulsar su proyecto o idea.

Los 10 proyectos seleccionados pasarán a la segunda fase del programa, en la que recibirán una sesión formativa por parte de la Fundadora de Shiftbalance, Aurélie Salvaire y la Cofundadora de Ship2B, Clara Navarro. El próximo día 21 de septiembre las finalistas presentarán los proyectos ante el jurado que evaluará las dos ideas ganadoras que recibirán la ayuda económica de 10.000 euros por parte de Font Vella y mentoring por parte de la Fundación Ship2B con el fin de que el proyecto crezca y evolucione.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Font Vella
Empresas

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021

Font Vella de Aguas Danone lanza la campaña “Cuerpos llenos de vida” para remarcar la composición mineral única del agua...

Compra
Distribución

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021

El año 2021 sigue marcado por los impactos y limitaciones que ha traído la pandemia. De hecho, tal y como...

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies