PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Más de dos millones de clientes de Carrefour pueden usar el pago móvil en sus compras

27/07/2017
en Distribución

La tarjeta Carrefour PASS cuenta actualmente con dos millones de clientes que, a través de la APP Carrefour Pass, que ya ha alcanzado medio millón de descargas, pueden controlar desde el móvil todas las operaciones y finanzas personales realizadas con la tarjeta, como la consulta de operaciones y saldo, las formas de pago o los descuentos acumulados. 

De este modo, la compañía asegura que Carrefour “es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS. Carrefour democratiza así el pago móvil y da un paso más en su defensa de la libertad de elección de sus clientes, ya que cualquier usuario puede realizarlo sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga tanto dentro como fuera de Carrefour”. 

El pago móvil permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios y su implementación es consecuencia de la apuesta de Carrefour por la innovación y la transformación digital.

Según Eduardo Martínez, director general de Servicios Financieros Carrefour, “llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos nuestros clientes".

“Los consumidores valoran la experiencia, desde que elaboran la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad, el servicio y la experiencia más completa”, añade.

Carrefour también ofrece a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo. Asimismo, la tarjeta, que es totalmente gratuita y universal, ofrece la financiación de las compras en Carrefour sin intereses y un programa de fidelización permanente en el que los clientes reciben dinero por sus compras a través de ChequeAhorro.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour
Distribución

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021

Carrefour se convierte en la primera empresa de España en ceder espacios para agilizar el proceso de  vacunación frente al...

Tu Super
Distribución

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021

Supermercados Tu Super ha decidido complementar su estrategia de transformación digital con la implantación de la tecnología de Inteligencia Artificial...

El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

16/04/2021
Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

16/04/2021
L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

16/04/2021
Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

16/04/2021
L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies