La tarjeta Carrefour PASS cuenta actualmente con dos millones de clientes que, a través de la APP Carrefour Pass, que ya ha alcanzado medio millón de descargas, pueden controlar desde el móvil todas las operaciones y finanzas personales realizadas con la tarjeta, como la consulta de operaciones y saldo, las formas de pago o los descuentos acumulados.
De este modo, la compañía asegura que Carrefour “es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS. Carrefour democratiza así el pago móvil y da un paso más en su defensa de la libertad de elección de sus clientes, ya que cualquier usuario puede realizarlo sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga tanto dentro como fuera de Carrefour”.
El pago móvil permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios y su implementación es consecuencia de la apuesta de Carrefour por la innovación y la transformación digital.
Según Eduardo Martínez, director general de Servicios Financieros Carrefour, “llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos nuestros clientes".
“Los consumidores valoran la experiencia, desde que elaboran la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad, el servicio y la experiencia más completa”, añade.
Carrefour también ofrece a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo. Asimismo, la tarjeta, que es totalmente gratuita y universal, ofrece la financiación de las compras en Carrefour sin intereses y un programa de fidelización permanente en el que los clientes reciben dinero por sus compras a través de ChequeAhorro.