Concluida Fruit Attraction, la feria hortofrutícola profesional realizada en Madrid la primera semana de noviembre, el consorcio VOG –único expositor italiano del evento– ha confirmado su interés en el mercado español y anuncia el inminente comienzo de una intensa campaña promocional centrada en las siete variedades de manzanas Marlene
El arranque de la campaña está previsto para estas semanas, con una serie de promociones en los Mercas de importantes ciudades españolas: Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid y Tenerife. Del 9 al 20 de noviembre se presentará una nutrida agenda de citas con las manzanas Marlene, todas certificadas como ‘Mela Alto Adige IGP’ e identificadas por la típica etiqueta azul que es sinónimo de calidad, frescura y sabor.
Con ocasión de las promociones, los operadores del sector podrán conocer mejor las manzanas Marlene y las características de sus siete variedades, comercializadas en España desde los primeros meses de 2008. Además, se ofrecerá a los visitantes un obsequio especial y la posibilidad de participar en un concurso de premios ideado por el Consorcio VOG para mayoristas y minoristas españoles.
“Tenemos mucha fe en el mercado español y, con la nueva campaña promocional, nos proponemos comunicar a un público cada vez más numeroso los valores de excelencia y pureza que la marca Marlene representa”, dijo Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG. “En los próximos meses realizaremos diversas actividades, orientadas no sólo detallistas y distribuidores sino también al cliente final”, añadió.
Esta campaña, dirigida en su primera fase a Mercas y fruterías, confirma la intención del consorcio VOG de llevar las manzanas Marlene a aquellos sitios donde el consumidor escoge la fruta con atención. El objetivo de la nueva campaña de comunicación es retomar e intensificar la anterior, realizada principalmente en Cataluña con resultados muy satisfactorios, ampliando su alcance territorial para llegar a un público más heterogéneo.