Embutidos España apuesta por la innovación en todos sus ámbitos de actividad y, como no podía ser de otra manera, también en lo relativo al mundo digital, y por ello ha actualizado su página web, y sus perfiles en redes sociales.
Así, y en línea con la nueva imagen que está incorporando al packaging de sus productos, ha estrenado nueva web (www.espanahijos.com) en respuesta al compromiso adquirido con sus clientes para ofrecerles un mejor servicio y mantenerles informados de la mejor forma posible, con acceso directo a su página a través de una navegación más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo electrónico, gracias a su diseño “responsive”.
“Para nosotros es muy importante continuar mejorando y aprovechar las nuevas opciones que pone a nuestra disposición la era digital”, comenta el director general de Embutidos España, Miguel España, quien añade que “así seguimos con nuestro objetivo de consolidarnos como una de las compañías de relevancia en el sector cárnico y con mayor proyección de cara al futuro”.
Mediante la realización de contenidos multimedia, Embutidos España incluye una imagen atractiva y más intuitiva, que le permite compartir con sus clientes la amplia gama de embutidos y jamones que comercializa en el mercado. Además, añade una sección en su web donde destacar los novedosos productos que incorpora en su cuidada selección de calidad.