Green Cola, el único refresco de cola en España sin calorías, endulzado con stevia como edulcorante natural y sin aspartamo, ha confirmado la firma de diversos acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional, a través de los confirma su presencia en más de 1.500 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.
Carrefour o El Corte Inglés son las principales cadenas de supermercados en las que Green Cola estará presente a nivel nacional a partir del uno de agosto. Además, ha llegado a una serie de acuerdos con importantes cadenas de supermercados regionales, como Maskom Supermercados (Málaga), Alimerka (Asturias), Gadisa (Galicia) y Luis Piña (Jaén).
Green Cola Iberia también ha confirmado su salto al canal Horeca o fuera del hogar, con el que espera llegar al 60% del territorio nacional. Para ello ha configurado una red de distribuidores por todo el territorio nacional formado por cadenas como Disbesa (Madrid, Málaga, Comunidad Valenciana y Barcelona), Bebalia (Asturias), BURGODIST (Burgos), Diprimar (Cantabria) Carbónicas Alavesas (álava), Zadisa (Zaragoza), M. del Toro Garrido (Huelva), Cazalen (Jaén), Gonvador (Vizcaya), Melilla Innova (Melilla), Udial (Galicia), Mirandist (Miranda de Ebro), HESAN (Salamanca y Zamora) o Yimagu (Madrid), que distribuye a 4.300 establecimientos de alimentación.
En palabras de Luciano Herrera, director comercial de Green Cola Iberia, “estamos muy satisfechos con la respuesta que ha tenido el sector de la distribución ante la llegada de Green Cola a España. Nuestro plan estratégico de expansión a nivel nacional y regional está teniendo unos resultados muy positivos, lo que nos permite afirmar que pronto estaremos presentes en el 100% del territorio nacional como la gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de cola de una forma natural”.
Green Cola es el refresco de cola edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales. En su elaboración no se utilizan colorantes, y en lugar del clásico ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.