PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 19 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

TH Real Estate compra el local del hipermercado del centro comercial Islazul

19/07/2017
en Distribución

Centro Comercial IslazulTH Real Estate ha completado la adquisición del hipermercado situado en el centro comercial de Islazul a la cadena francesa E.Leclerc. Esta adquisición proporcionará 19.327 metros cuadrados de espacio adicional a nuevos operadores, incrementando así la oferta del centro comercial, que ya cuenta con más de 12 millones de visitas al año de media.

El importe de la operación no se ha hecho público. Además, la operación incluye la refinanciación del centro comercial Islazul, adquirido por TH Real Estate en el año 2014, de modo que la gestora pasa a gestionar la totalidad del centro.

Con 260.000 metros cuadrados construidos, Islazul cuenta con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 90.000 metros cuadrados, lo que lo sitúa como el centro comercial más grande de la ciudad de Madrid. Además, cuenta con presencia de las principales marcas de moda y ocio como Primark, H&M, los cines Yelmo Cinemas, Inditex o la tienda de electrónica Media Markt.

El mix comercial, que representa el 40% del centro, lo integra principalmente el segmento de moda, mientras que las instalaciones de ocio y restauración ocupan un 27% y el local del hipermercado ahora adquirido supone el 21%. El resto del espacio corresponde a otros segmentos como los servicios o equipamientos para el hogar. Asimismo, el centro dispone de 4.100 plazas de aparcamiento.

En palabras de Marta Cladera de Codina, máxima responsable de TH Real Estate para la península ibérica, “estamos muy satisfechos por el cierre de esta operación, que nos permite gestionar el 100% del centro comercial, así como promover la implantación de nuevos operadores, lo que aportará conceptos innovadores y que revertirán de manera muy positiva en el cliente que visite el centro”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Font Vella
Empresas

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021

Font Vella de Aguas Danone lanza la campaña “Cuerpos llenos de vida” para remarcar la composición mineral única del agua...

Compra
Distribución

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021

El año 2021 sigue marcado por los impactos y limitaciones que ha traído la pandemia. De hecho, tal y como...

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies