Prime Day 2017 ha sido el día de más ventas en Amazon.es. Los clientes Amazon Prime compraron más artículos que en Black Friday 2016, todo en un día de ofertas exclusivas para estos clientes. De hecho, este Prime Day creció más de un 60% comparado con las mismas 30 horas del año pasado, y el crecimiento registrado en las ventas de pymes y emprendedores fue incluso mayor, según ha destacado la compañía.
“Los clientes Amazon Prime de Amazon.es han disfrutado de una celebración global con las mejores ofertas que se han visto. Nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes por elegirnos una vez más para hacer sus compras de verano y convertir a Prime Day en el día de mayores ventas de la historia en Amazon.es”, ha destacado FranÇois Nuyts, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it.
“El evento de ayer contó con miles de ofertas increíbles, incluyendo ofertas de pymes y emprendedores que venden sus productos en Amazon. Estamos deseando continuar con la tradición de Prime Day el próximo año”, ha añadido.
Con tantas ofertas, esta edición de Prime Day era demasiado grande para celebrarse en 24 horas, por lo que los clientes Amazon Prime pudieron disfrutar de sus ofertas durante 30 horas, ha destacado la compañía. Además, el 11 de julio se unieron más clientes a Amazon Prime que en cualquier otro día de la historia de Amazon. Decenas de millones de clientes Amazon Prime hicieron una compra durante Prime Day 2017, más de un 50% más que el año pasado.
“A los clientes que han probado Amazon Prime por primera vez, y a quienes son suscriptores desde hace tiempo, gracias por este magnífico Prime Day”, ha comenta Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime, que ha añadido que “nuestros equipos en todo el mundo continuarán trabajando para incluir más ventajas al programa Amazon Prime para hacer vuestra vida mejor cada día. Estamos ya planeando un nuevo Prime Day para el próximo año”.