A diez meses vista de su celebración, buena parte de las empresas y asociaciones más relevantes de la industria cárnica española han revalidado su elevado grado de confianza en Intercarn. Así, la superficie neta de exposición contratada ya supera el 85%.
De este modo, se prevé que el salón ocupe alrededor de 15.000 metros cuadrados, un 10% más que en la pasada edición, acogiendo a cerca de 500 empresas expositoras. Intercarn exhibirá productos cárnicos crudos, procesados, curados, precocinados, secos, ibéricos y elaboraciones de gama.
Algunas de las firmas líderes que han confirmado su participación en Intercarn son Campofrio Food Group, Noel Alimentaria, Grupo Vall Companys, Casademont, Jamones Aljomar, El Pozo Alimentación, Grupo Jorge, Splendid Foods, Los Norteños, Grupo Sada o la Selva, mientras que entre las asociaciones destacan Interporc, Interovic, Anafric, Frivin y Fecic. Además, hay que subrayar una presencia significativa de empresas europeas, en especial procedentes de Rumanía,que contará con un pabellón propio de cárnicos, Bélgica, Alemania y Francia.