PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 14 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé y Cruz Roja promoverán el acceso de los niños a la alimentación

05/07/2017
en Empresas

ConvenioEl director general de Nestlé, Laurent Dereux, y el presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Antoni Aguilera, han firmado la renovación del convenio para colaborar en los proyectos englobados bajo la campaña “Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil”, que lleva a cabo la institución humanitaria desde mayo de 2014.

 Mediante este acuerdo, Nestlé se compromete a seguir apoyando económicamente la campaña de difusión y comunicación de los proyectos de alimentación infantil que lleva a cabo la Cruz Roja dentro de dicha Alianza Humanitaria. Asimismo, Nestlé difundirá las iniciativas que desarrolla la entidad con el objetivo de sensibilizar y concienciar, tanto a sus empleados como a los consumidores, de la necesidad de colaborar para garantizar la alimentación de los más pequeños.

Durante la firma del acuerdo, Laurent Dereux ha manifestado que “los niños siguen siendo el colectivo más vulnerable de la población. Una deficiente alimentación puede repercutir negativamente en su desarrollo físico y mental. Por ello, iniciativas como la que hoy suscribimos responden a nuestro propósito como empresa de mejorar la calidad de vida de las personas, y especialmente de la población infantil, y contribuir a que tengan un futuro más saludable”.

Por su parte, Antoni Aguilera ha afirmado que “la colaboración continua con una empresa alimentaria de referencia como Nestlé para apoyar el derecho al acceso a una  alimentación infantil equilibrada y saludable es un vector fundamental para conseguir alcanzar nuestros objetivos apremiantes. Gracias a esta alianza, hemos podido distribuir en 2016 más de 195.000 ayudas alimentarias infantiles, entre las que destacan las becas de comedor escolar en la educación primaria y secundaria, las meriendas en el proyecto de éxito escolar, las tarjetas de prepago o los kits de alimentación infantil”.

La Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil es una iniciativa impulsada por la Cruz Roja, dirigida a todos los sectores sociales, que quiere conseguir recursos para garantizar el acceso a una alimentación completa de todos los niños. Disfrutar de una alimentación sana y equilibrada es fundamental para la salud, el rendimiento escolar y el desarrollo de los más pequeños. De esta manera, la Cruz Roja refuerza la distribución de comida entre los menores que asisten a sus centros y hace frente a la situación de emergencia social que vive actualmente una parte de la población y, en especial, la infancia.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Belleza
Non Food

Más españoles compraron productos beauty en 2020, aunque redujeron el gasto

14/04/2021

El pasado año se registró un aumento en el número de compradores en artículos de beauty, hasta llegar a los...

Compra online
Distribución

El canal online podría suponer el 30% del total de las ventas minoristas en Europa en 2030

14/04/2021

Entre 2010 y 2019, el ecommerce creció en Europa más rápido que el comercio físico, a una tasa media anual...

Planet Lovers de Patatas Lázaro

Patatas Lázaro invierte en envases biodegradables

14/04/2021
Aldi

Aldi abre en Mallorca el supermercado 5.000 del Grupo Aldi Nord

14/04/2021
Flora omega3

Pascual lanza Flora Omega 3 para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas

14/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Belleza

Más españoles compraron productos beauty en 2020, aunque redujeron el gasto

14/04/2021
Compra online

El canal online podría suponer el 30% del total de las ventas minoristas en Europa en 2030

14/04/2021
Planet Lovers de Patatas Lázaro

Patatas Lázaro invierte en envases biodegradables

14/04/2021
Aldi

Aldi abre en Mallorca el supermercado 5.000 del Grupo Aldi Nord

14/04/2021
Flora omega3

Pascual lanza Flora Omega 3 para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies