PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour impulsa la diversidad en el entorno laboral

05/07/2017
en Distribución

Dia de la diversidadCarrefour ha celebrado por segundo año consecutivo “El día de la  Diversidad”, jornada en la que se ha promovido la diversidad y se han compartido ideas y experiencias sobre la pluralidad en el mundo empresarial.

A este respecto, Arturo Molinero, director de RR.HH Carrefour España, ha manifestado que “Carrefour se ocupa de que la diversidad esté dentro de la gestión diaria de nuestros equipos y que esa diversidad sea igual que la que hay en la sociedad”.

De este modo, el Grupo está inmerso en un proceso de innovación tecnológica que lleva asociado un cambio cultural en virtud del cual se posiciona y trabaja un acercamiento laboral a colectivos que trabajan en pro a la diversidad en el entorno laboral. La empresa también cuenta con una política que tiene como premisa atraer talento, teniendo en cuenta cualquier perfil, para contar con una plantilla de colaboradores diversa, tal y como lo son sus clientes y la sociedad en la que opera.

Algunos de los principios que se han expuesto en el evento sobre la diversidad laboral, y que Carrefour sostiene como premisas, es que “para aplicar la diversidad se necesita la responsabilidad y el compromiso de cada una de las personas que integran la alta dirección y especialmente de aquellas que lideran y gestionan equipos”. Asimismo,  la empresa entiende la dignidad como una cualidad de la persona a partir del respeto por la diferencia.

“Carrefour es reconocida y premiada como la empresa de distribución  que aboga por una política de incorporación de personas con discapacidad en su plantilla y por su trabajo en materia de accesibilidad en sus centros”, señala la compañía.  Para ello, colabora con las entidades más importantes del país en materia de integración como Fundación Inserta-Once, Fundación Integra, Fundación Exit, Fundación Inter y con más de 100 entidades a nivel local.

Durante la celebración del evento también se ha hecho referencia al programa Women Learders que lanzó Carrefour en 2015 para impulsar el desarrollo de la mujer en el mundo empresarial. Actualmente el 60% del equipo está compuesto por mujeres y más del 30% de los mandos y directores son mujeres. El objetivo es duplicar su representatividad en los puestos de dirección.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones
Industria auxiliar

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021

Hinojosa ha cerrado 2020 con una facturación de 430 millones de euros, un 3% más que el año anterior. Según...

Consum premios
Distribución

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021

Consum ha entregado este miércoles los premios de su Concurso de Vídeos del Día Mundial del Consumidor, que este año...

GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021
Consum premios

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies