Caprabo y Olis de Catalunya se han unido de nuevo con la campaña “Mulla’t” de la Fundación Esclerosi Múltiple que recibirá un donativo de un euro por cada botella de OleAurum vendida en sus supermercados sin coste para el consumidor.
Así, y desde el pasado sábado, los clientes de la distribuidora pueden mojarse por la esclerosis múltiple comprando aceite de las cooperativas catalanas que agrupa Olis de Catalunya. De hecho, lo podrán hacer durante todo el mes de julio en sus supermercados adquiriendo OleAurum, un aceite elaborado por un centenar de cooperativas catalanas.
Los fondos recaudados revertirán en el proyecto EMpleo, que pretende acompañar a las personas con esclerosis múltiple desde el momento del diagnóstico y en toda la evolución de la enfermedad en el entorno laboral.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Mulla’t” que organiza, desde hace más de veinte años, la Fundación Esclerosi Múltiple por la esclerosis múltiple en más de 600 piscinas de Cataluña. La campaña consiste en zambullirse en la piscina más cercana para luchar contra la esclerosis múltiple.
La cita este año es el próximo nueve de julio y pretende dar protagonismo a una enfermedad crónica muchas veces invisible. Además, se puede colaborar asistiendo a una de las sesiones de Cinema a la fresca, impulsada por la FEM, para ver la película “100 metros” inspirada en la figura de un afectado de Esclerosis Múltiple.