Lay’s, marca de snacks de PepsiCo, ha relanzado al mercado las tradicionales Lay’s Estilo Artesanas bajo Lay’s Mediterráneas.
Con este nuevo diseño, la marca pretende afianzar su cercana relación con la esencia mediterránea y remarcar la calidad de las materias primas utilizadas, una selección de ingredientes típicos de la zona: las patatas, la sal y el aceite de oliva.
Lay’s Mediterráneas, patatas elaboradas con 100% aceite de oliva, el principal ingrediente de nuestra cocina, se presentan con un corte más grueso para conseguir una textura más crujiente y potenciar así su delicioso sabor.
“Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales”, explica Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks PepsiCo Sur-Oeste de Europa.
Además, este relanzamiento viene acompañado de dos nuevos sabores en edición limitada, Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas para aprovechar todo el potencial gastronómico que ofrecen y Lay’s Mediterráneas a las tres pimientas, las deliciosas patatas con un toque picante que intensifica el sabor de las patatas.
Por otro lado, este producto también se lanza al mercado con el novedoso formato Bolsa-Bol, perfecto para compartir con la familia y amigos con unos claros beneficios ya que tiene una mayor apertura de la parte superior, lo que permite que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa. Además, la base de la bolsa es más amplia y rígida, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie, como si fuese un bol, en cualquier superficie plana.
Este nuevo formato está disponible en tres tamaños diferentes: el mayor de 175 gramos, el de 145 gramos y el más pequeño de 90 gramos.