Puleva se adapta al público más joven presentando Mixer de Puleva, una marca totalmente novedosa desarrollada por y para este público en la que la empresa láctea no estaba presente hasta el momento. Con esta nueva marca, Puleva cierra su oferta a todos los públicos.
Mixer de Puleva es una marca totalmente novedosa que contribuye al desarrollo físico del adolescente como refresco y, a su vez, aporta nutrientes esenciales para su actividad diaria. Ideal para consumir a media mañana en el recreo o como merienda por la tarde.
La gama de productos se presenta en una práctica botella de 215 ml, con un diseño desarrollado por los propios adolescentes de acuerdo a sus gustos actuales. Las 3 variedades de Mixer de Puleva son: Tropix (frutas tropicales), Braxil (piña+coco) y Chocoxoco (mezcla de cacaos), tres sabores apreciados por los consumidores, que han sido testados y seleccionados por el propio público adolescente.
Las tres variedades de Puleva Mixer de 215 ml se comercializan en pack de tres unidades y unidad suelta para adecuarse a todos los canales de distribución.
A lo largo de los años PULEVA, como empresa comprometida con la salud y el bienestar de los ciudadanos, ha ido desarrollando productos adaptados a las necesidades nutricionales para diferentes grupos poblacionales, centrándose en el público infantil y adulto. Ahora, Puleva se dirige a los jóvenes con Mixer, un producto de leche más zumo, con el que la compañía cubre todas las etapas de la vida del nuevo consumidor.